Los Sueños Que Se Vuelven Realidad

angie-araya-career-coach

Hace un par de días me reuní con un excompañero de la escuela, creo que habían pasado unos 15 años desde la última vez que nos vimos, nos conocemos desde 1990, han pasado tantos años y tantas experiencias; recuerdo claramente que él siempre formaba parte de la lista de las mejores calificaciones, no solo de la clase sino que de la escuela también; actualmente él es ingeniero en una gran compañía.


En esa reunión descubrí que él seguía siendo aquella persona que conocí hace tantos años, los mismos valores y principios, su esencia permanecía intacta después de tanto tiempo.

Gran parte de nuestra conversación fue sobre la cantidad de sueños que hemos visto realizados a pesar de que hubieron muchos momentos en lo que todo parecía imposible y de todos los proyectos que nunca nos atrevimos a imaginar y ahora son realidades cotidianas.

No me cabe la duda de que todo lo que somos actualmente, para bien o para mal, no es más que el resultado del trabajo fuerte durante muchos años y el hecho de olvidarnos de la persona que eramos cuando teníamos 7 años de edad y lo que anhelábamos en esos días es el más grabe error que podemos cometer. 

Definitivamente tenemos una deuda con nosotros mismos, un compromiso que cumplir para demostrarnos  que los sueños se hacen realidad y una de las claves para alcanzar esa realidad es ser esenciales. 
Las posibilidades son infinitas...
angie-araya-career-coach


Sígueme en
Email: hola@angiearaya.com
Website: www.angiearaya.com







Comentarios