Lavado Cerebral

Con la batería agotada

angie-araya-career-coach-costa-rica
Catarata La Paz | Costa Rica
Ser mentor, facilitador, maestro, guía, coach, como quieran llamarle,  en definitiva es absorbente, te envuelve en la vida de tantas personas, te involucras en tantos proyectos y de pronto un buen día no tienes energía para absolutamente nada, esto me sucede con mucha frecuencia  y es que amo mi trabajo pero también debo reservar un espacio para mi. 

He aprendido que las personas son como aspiradoras, todo lo que puedan tomar de uno lo van a tomar, y esto no está mal, lo que sí está mal es que, como seres humanos, nos mantengamos "descargados" siempre.

La vida me necesita, siempre, en la mejor disposición y con todas mis fuerzas listas para asumir sus retos.
 Angie Araya

Estar descargado es, en gran parte, nuestra culpa ya que tenemos la responsabilidad de mantener un equilibrio  en la vida y si no es así muchas cosas, personas y situaciones empezarán a salirse de control.

La vida va a una velocidad vertiginosa y nos lleva por experiencias que nos hacen crecer y cambiar, esto también genera desgaste, pero cómo amortiguar el impacto de este desgaste.

Lavado cerebral

En muchos libros de auto-ayuda encontraremos consejos como que hay que encontrar todo aquello que nos de paz, pero yo le sumaría inspiración, todo aquello que nos inspire, que sea un "lavado cerebral" y nos haga ser libres mental y espiritualmente.

En mi caso, talvez pueda ser por la forma en la que viví mi infancia, pero siempre estar en un lugar donde el sonido del agua, los pájaros y el viento sean ensordecedores, me lava no solo el cerebro, sino el alma.

Perderse es muy fácil, me dijo alguien alguna vez, hasta que entendí que no basta con tener un norte claro,  también se necesita claridad del camino recorrido, momentos de descanso y apreciar lo que hemos construido durante el recorrido. 

Las posibilidades son infinitas...
angie-araya-career-coach-costa-rica


Sígueme en
Email: hola@angiearaya.com
Website: www.angiearaya.com


Comentarios