La Estela De Éxito Que Dejas...

Automotivación 


Algunas veces nos desmotivamos tanto por no poder alcanzar alguno de nuestros objetivos, el sentimiento de frustración es tan grande, tan poderoso que nos desanimamos tanto, al grado de pensar en renunciar a nuestro proyecto, esto se vuelve peligroso ya que nos concentramos en lo que no tenemos y olvidamos lo que poseemos y el éxito que hemos acumulado.

Si bien es cierto no debemos, no podemos, vivir en el pasado por que "el pasado ya pasó" no hay que olvidar todo lo que hemos avanzado y logrado para llegar al punto en el cual nos encontramos.

Aprender a automotivarse es una habilidad muy útil para momentos como estos en donde esos fantasmas se apoderan de nosotros.

Acabar con el monstruo

Primero que debemos hacer es analizar de dónde provienen estos pensamientos negativos, por ejemplo si fueron a raíz de un comentario negativo debemos preguntarnos ¿realmente me afecta lo que esta persona piense o diga? recuerden que las criticas se toman de quien provengan.

En segundo lugar debemos ser sinceros con nosotros mismos, no es necesario que seamos nuestro peor enemigo, sabemos que hemos estado trabajando mucho por llegar al objetivo, pero en función de que las posibilidades son infinitas 

Por último, no olvidemos la estela de éxito que hemos ido dejando en el recorrido; una cosa es vivir en el pasado  y otra muy diferente olvidar lo que hemos logrado.

Pero la automitivación no se trata solo de recordar constantemente lo fuertes y hábiles que hemos sido para alcanzar nuestras metas, sino también, pensar en el glorioso momento en el que tendremos en nuestras manos nuestra presea, pero automotivación también es, tener algo que nos dé esa fuerza extra que necesitamos, es pasión por nuestros proyectos!

Las posibilidades son infinitas...
Sígueme en
Email: hola@angiearaya.com
Website: www.angiearaya.com



Comentarios