La Vida Es Muy Sencilla

Sintiendo el sol
La humanidad siempre ha vivido con la constante e incansable pregunta ¿cuál es el sentido de la vida?¿por qué estamos aquí? ¿qué vinimos a hacer? ¿para qué?.
Vivimos atados a un sin fin de situaciones circunstanciales que nos hacen creer que tenemos el poder, vivimos atados a modas, a estados emocionales, a estados civiles, a normas sociales, etc; vivimos ciegos ante lo que realmente importa.

Estoy convencida de que ninguna crisis existencial a resuelto preguntas tan filosóficas tales como las mencionadas anteriormente.

La vida es sumamente sencilla, es entender que cada segundo es irrepetible, que cada acción que llevemos a cabo impacta de manera profunda la vida de alguien que posiblemente no conocemos y no llegaremos a conocer nunca, somos como la onda expansiva que se genera cuando una piedra golpea el agua.


Las oportunidades que se nos presentan diariamente son únicas, algunas serán positivas otras no tanto pero está en nosotros aprovecharlas, hacer que esa oportunidad y que ese segundo valgan la pena, que generen un impacto.

Muchas veces vemos gente llena de éxito y nos preguntamos, - ¿cómo lo hizo?- la respuesta es muy simple. esa persona tomó las oportunidades y las seguirá tomando.

Algunas veces pensamos o sentimos que  las oportunidades no se nos presentan, ¿acaso porque no podemos ver el sol este no existe?, las oportunidades están ahí, el poder está ahí ahora mismo frente a nosotros, pero nos hacemos los ciegos.

La vida es muy sencilla, es tomar cada oportunidad y aprovecharla al máximo, que cada segundo cuente.

No sé cuántas personas leerán este post, pero si sé que su alcance es infinito, tendrá poder inclusive cuando yo ya no exista, porque yo decidí hoy utilizar esta oportunidad de hacer que este segundo de mi vida cuente, y decidí utilizarlo para hacerle ver a usted que me lee que la vida es sencilla.

Sígueme en
Email: hola@angiearaya.com
Website: www.angiearaya.com




Comentarios